Cábalas de año nuevo

Hola a todos, no quisiera que acabe el año sin publicar este artículo que tenía pendiente… hoy comparto con ustedes mis cábalas de “año nuevo”.

Año nuevo= punto específico en el tiempo (31 de diciembre) donde resuelvo emprender nuevos proyectos, reencausar los actuales y me lleno de expectativas y ganas de que este nuevo comienzo sea positivamente ¡mejor!

Esto es muy importante porque si año nuevo para ti es otro día más… nada de esto va a funcionar…

A todos los demás, les dejo 15 cábalas que podemos hacer en año nuevo, no tienen un orden específico y menos una obligación de realizarlas todas, es a libre elección.

Barrer la casa de adentro para fuera; comer uvas; regalar lentejas o comer una cucharada;  y prendas íntimas o flores color amarillo; son las más populares y no las estoy considerando pero ya las conocen y seguramente las practican.

Para la salud

  1. Vestirte con ropa blanca y Limpia, te ayudara a alejar las enfermedades y a protegerte de ellas todas el años

Para el amor

  1. Abrazar y besar a una persona del sexo opuesto, cuando sea la media noche te ayudará a tener buena suerte en el amor y quizás encontrar a tu media naranja.
  2. Intercambia prendas con tu pareja, esta es una buena cábala si deseas fortalecer la relación, especialmente si han debido enfrentar algunos problemas. Colocar los anillos de matrimonio en champagne y después de beberla ponérsela a su pareja. (cada uno con el anillo con el anillo del otro).

Para la buena suerte

  1. Encender una vela de color blanco atrae la buena suerte y la paz en el hogar. Intentar mantenerla encendida durante toda la noche del 31. Puede ser otro color como rojo (amor), Verde (dinero), entre otros…pero se encienden siempre con una oración.
  2. Abre todas las puertas de tu casa al llegar la medianoche, para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo. Principalmente la puerta principal y la del patio.
  3. Tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle, si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas sufridas en el año 2016.
  4. Escribe una lista en un papel y quémala pasada la medianoche la lista debe ser de las cosas malas y negativas de tu vida que no quieras que se vuelvan a repetir. Una variante es la Lista de deseos y de agradecimiento, donde recuerdas lo bueno de este año y lo agradeces, también puedes pedir buenos deseos para los que te rodean y el último es para ti
  5. Arrojar limón por toda la casa para que absorban las energías negativas.
  6. Échese un poco de champán en la cabeza, Si está en una fiesta, a las doce en punto. Es ideal para que nuestros proyectos se concreten.

Para el dinero y la abundancia

  1. Coloca un billete en tu zapato derecho, te ayudará a tener prosperidad económica para este 2016. Atrae el dinero
  2. Regala objetos con figuras de animales como de elefantes, cerdos u ovejas, esto traerá buena suerte económicamente.
  3. A las 00.00 horas debes encender todas las luces de la casa, para que atraiga abundancia y éxito a tu hogar durante todo el año.
  4. Rellenar el salero y la despensa es signo de abundancia para el año que viene, así que no te olvides de eso.
  5. Poner 13 monedas, un ajo en la billetera o en algunos casos ruda, es para evitar gastar dinero, sinónimo de prosperidad, el ajo tiene características protectoras. En este caso va a proteger nuestro dinero.
  6. Toque doce veces una campanita dorada. En cada tocada pida un deseo. Este sonido activará la energía y hará que sus deseos sean realidad. También puedes llevar alguna prenda dorada para atraer el dinero y la abundancia.

 

¡Feliz año nuevo 2017¡

Fuente: http://www.t13.cl/noticia/tendencias/20-cabalas-para-recibir-bien-ano-nuevo-2017

Fuente de la imagen: https://webadictos.com/2016/12/30/frases-ano-nuevo-2017/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s