El cochecito Rojo

Cuando esperas un bebe… te das cuenta de todas esas cosas que vas a necesitar cuando él o ella llegue. Existe una lista sin fin de lo que puedes comprar y se puede clasificar en lo imprescindible y lo prescindible.

El coche del bebe se encuentra en lo imprescindible de esa lista! Realmente no tengo la receta del coche perfecto para cada padre, pero puedo contarles sobre cómo fue que escogimos el cochecito rojo de Alana.

Mi esposo y yo tenemos sobrinos más grandes y hemos visto de una u otra manera las incomodidades de los coches… y este año, paseando con Alana, las seguimos viendo por todos lados.

Nosotros usamos canguro los primeros meses así que compramos de frente el de bastón y lo buscamos con estas características:

-Fácil plegado (para llevarlo en cualquier transporte y abrirlo rápido al llegar

-Espaldar reclinable aunque el bebe este dentro (para que esas siestitas repentinas sean más cómodas)

Estas fueron nuestras principales. Luego, gracias a los vendedores, te vas a fijar en las ruedas (grandes y con amortiguadores para todo terreno); en la tela(no sintética para que no sude); y también (una característica que no encuentras en el tipo de bastón) la posición del bebe en el coche (Lo recomendable es que el bebe te vea mientras paseas con él). En fin…

Me enamore de uno rosadito con plomo hermoso, también uno verde súper moderno… al final este cochecito rojo llego en el momento exacto… de una oferta! jajaja Pero cumplía con nuestros dos requerimientos iniciales. Les recomiendo que esperen a encontrar el coche perfecto, pero salgan a buscarlo mucho y no compren lo primero que vean… traten…

Aquí les dejo un poco las incomodidades que les contaba del coche de bebe!

– Lo poco que duran los coches de cuna( les va durar hasta que se sienten, eso es a los 6 meses y de ahí es súper incomodo porque sus piececitos van dobladitos)

-Algunos de bastón no se reclinan (entonces ves a niños bien dormidos pero todo dobladitos, quien sabe por cuánto tiempo)

– No todos los lugares tienen rampas y las escaleras y los choques son fatales para las llantas

-El tamaño del plegado, tanto los de bastón como los coche cuna se pueden plegar pero aun así quedan muy grandes… algunos no entran ni en la maletera… o bueno sí entran… pero nada más… y tus compras terminan enciman de las personas que fueron contigo… por así decirlo.

-Por seguridad los coches no van en escaleras eléctricas, esto me lleva a la siguiente incomodidad: las colas de los ascensores!! y si tu coche es más grande lo estándar… ni entran en algunos ascensores de algunos departamentos que escatimaron en espacio!

-Las ruedas sucias, una cosa es el tapete para limpiarte los zapatos… pero y el coche!! ya se imaginaran!!

Este post es dedicado a esa pancita que muy pronto va ir en cochecito 🙂

11204406_10153213209762557_7007508052025759552_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s