Cantando en ingles

Hola a todos, mi alana de 13 meses, es tan chiquitita para mi… pero cada día crece y es más curiosa y parece que aprende todo lo que le enseño (aunque eso dicen todos los papas y los tíos chochos), ahora que cumplió un año ya puede ver algunos videos de canciones y ya no solo audios (lo recomiendan los expertos para evitar TDH). Entonces estoy en misión “SUS PRIMERAS CANCIONES”, más que lo que está de moda, estuve buscando algunas canciones de algo clásico… que haya escuchado o cantado en mis tiempos, que todavía suene y que cuando las cante las reconozcan sus futuros amiguitos del colegio… eso pienso. Por supuesto que le puse Pimpom que la cantaba mi mamá mientras me peinaba de chiquita.

También le he puesto canciones en ingles,  tengan en cuenta que enseñarle un idioma no es solo decir perro en ingles, frances, aleman o castellano… es enseñarle la cultura y idosincracia que este idioma trae consigo. Por algo los que hablan ingles saben que es “thanksgiving”, o aleman saben de las típicas “Masskrüge”, etc…

El ingles es lo más facil de enseñarle, esta más globalizado. sin embargo es preferible que el idioma que le van a enseñar lo hable uno de los papas, o en mi caso los dos. ya sea en castellano o en otro idioma, lo importante es cantarles y jugar haciendo mímicas y coreografías (las que tengan o se puedan) para tener nuestro tiempo de calidad con nuestros bebes. Lo mejor son todos los beneficios que tienen la música en nuestros bebes.

Con estos puntos aclarados, les quiero recomendar con mucho cariño este canal de youtube llamado “SUPER SIMPLE SONG” que me encanta y que no solo tiene las canciones clásicas conocidas COMO EL VIEJO M DONADL O ESTRELLITA, sino también sus letras con indicaciones de mimicas (en su web). Es una página dirigida a docentes y papas, súper didáctica, que también tiene recursos como imprimir sus personajes (web) para colorear, flash card, juegos, etc. Me encanta!!

https://www.youtube.com/channel/UCLsooMJoIpl_7ux2jvdPB-Q

Entrar a este link para imprimir hojas para colorear gratis: (son de los personajes de las canciones)

http://supersimplelearning.com/resource-center/browse/type/coloring-pages/

También hay otros como flashcards, worksheets,  games, and crafts in one, 100% free for you to use in your class or at home.

http://supersimplelearning.com/resource-center/

No es necesario que se suscriban para las letras de las canciones pero para los otros recursos como los bingos… sí.

Espero que les sirva como me está sirviendo a mi y que la difundan porque esta genial para enseñarles ingles a nuestros hijos en casa!

Acá les dejo una lista de las 10 mejores canciones que también la pueden encontrar en youtube. Recuerden que en la pagina esta la letra pero ya hay subtitulada en castellano!

1.-Porque nos enseña los animales de la granja:

2.-Para cuando quieras acurrucarte con tu bebe!

3.-Porque nos enseña emociones:

4.-Canción de cuna clásica:

5.-Para contar en ingles del 1 al 7:

6.-Para hacer las caminatas más amenas:

7.-Para ejercitarse cantando y jugando!

8.-La única para vestirse!!

9.-Para la hora del baño:

10.-Porque esta era imperdible:

Una extra, para aprender las partes del cuerpo

Éxitos 🙂

One response to “Cantando en ingles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s